Láser CO2 Fraccionado

El láser Co2  fraccionado es un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando sus capas más superficiales para su renovación (epidermis) y contrayendo y regenerando las capas profundas (dermis) para tensarla.

Como efecto, por tanto, eliminará arrugas superficiales, mejoría de poros, imperfecciones como cicatrices, manchas superficiales, hiperplasias, lentigos solares.

Láser CO2

CONOCE LOS

Beneficios

Preguntas

Frecuentes

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

La sesión láser se realiza generalmente bajo el efecto de anestesia tópica, conseguida mediante el uso de una crema minutos antes del procedimiento, pero en determinados casos se aplicará anestesia local, y la duración de ésta variará en función de la extensión de la zona a tratar, aunque suele ser de entre 30 a 60 minutos. 

Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida y con picor, como si se hubiera estado expuesto al sol. Suelen haber también costras diminutas de menos de un milímetro que desaparecen al cabo de una semana. Normalmente aparece enrojecimiento o inflamación local en la zona de tratamiento que desaparece rápidamente en los primeros días, seguido de un aspecto bronceado de la piel por la aparición de micro costras.

Habitualmente, es a partir del séptimo día cuando puede empezarse a utilizar maquillaje para cubrir el aspecto enrojecido de la piel.

No genera incapacidad física, la piel estará enrojecida e inflamada y con un aspecto marrón por aproximadamente 1 semana.

Se debe evitar la exposición solar (incluso con fotoprotector) de forma intencionada por un tiempo y usar cremas hidratantes, recomendados por la Dra.

El número de sesiones dependerá de la severidad de las cicatrices, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos. No obstante, cuanto más profundas sean las cicatrices es de esperar un número mayor de sesiones de tratamiento.

Descubre

Otros servicios

FACIALES

CORPORALES

CAPILARES

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo puedo ayudarte?