Depilación Láser Facial y Corporal
El sistema de depilación definitiva más eficiente y seguro del mercado. Sistema láser de diodo continuo de alta potencia y tecnología de pulso avanzada de alto poder, proporciona una solución Gold standard para el tratamiento de remoción de vello.
- Sesión: 20 - 30 minutos
- Sesiones requeridas: 8 - 10 sesiones
- Intervalo entre sesiones: 21 - 30 días
- Incluye: Aclaramiento íntimo
- Zonas: Todas
CONOCE LOS
Beneficios
- Tratamiento seguro y efectivo hasta un 90%
- El láser tiene una pieza de pre- enfriamiento el cual no genera disconfort (dolor) y además permite que sea absorbido en la profundidad de la piel donde está la raíz del pelo para eliminarlo progresivamente
- Puede realizarse en abdomen, axilas, bikini, brazos, espalda, glúteos, hombros, manos, muslos, nuca, pecho, piernas, zona interglútea, barba, bigote, cuello, mejillas, perfilación de barba, bigote, mentón y patillas
- Cuenta con plataforma de aclaramiento intimo simultaneo a tu tratamiento de depilación (compras por pack)
Preguntas
Frecuentes
La mayoría de los pacientes experimentan una sensación de hormigueo en la piel, un leve pinchazo o pequeños pellizcos, pero no es algo para preocuparse.
El intervalo ideal entre sesiones de láser es de 4 a 6 semanas.
- Es muy importante que asistas a tu sesión con la piel libre de productos químicos (Cremas, desodorantes, aceites, etc)
- Entre más oscuro el vello, mejores resultados
- Debes rasurarte 24 horas antes de tu sesión, y solo usar este método de depilación (No debes arrancar el vello de raíz)
- La mejor etapa es cuando el vello está en crecimiento.
Cuando el láser entra en contacto con un vello largo, este puede calentarse mucho y quemarse sobre la piel. Afeitarse antes de la sesión de depilación ayuda a evitar el riesgo de pequeñas quemaduras en la piel.
Todo depende de la evolución de cada paciente. Sin embargo, nosotros te recomendamos tomar el paquete de 10 sesiones para mejores resultados.
- Evitar la exposición al sol. Si esto es inevitable, se debe utilizar un protector solar con FPS 30 o mayor o pantalla solar.
- Mantener el área tratada limpia y seca, ya que los poros estarán abiertos.
- No aplicar desodorantes o lociones.
- No frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante una semana.
- No realizar actividad física que genere rozamiento en la zona tratada y evitar la sudoración en las horas posteriores a la depilación.
- Evitar el calor excesivo en la zona tratada, como en el caso de duchas excesivamente calientes, saunas, etc., durante 3 o 4 días con posterioridad al tratamiento.
- Respetar los intervalos establecidos entre cada sesión de depilación según las indicaciones del médico.
- Utilizar cremas emolientes no agresivas si aparece alguna irritación en la piel.
- Tras el tratamiento, el vello debe caerse en los días siguientes al tratamiento. No debe extraerse con cera o maquinilla depilatoria, aunque sí puedes rasurar con cuchilla.
- Cuando se ha hecho una depilación facial, evita el maquillaje durante 3 o 4 días.
- Mantener una hidratación constante en la zona tratada. Esto ayudará a prevenir irritación y molestias, además de preparar la piel para las siguientes sesiones.
Descubre