Tensado Íntimo Láser
Es una excelente opción para aquellas que quieran un refrescamiento en su vida sexual, también si desean sentir más durante la relación sexual y o si tienen problemas de lubricación.
- Sesiones requeridas: mínimo 3
- Sesión: 45 minutos
- Intervalo entre sesiones: 21 días
CONOCE LOS
Beneficios
- No requiere intervención quirúrgica
- Es una actuación de carácter ambulatorio que no precisa ingreso hospitalario
- Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo
- Disminuye la predisposición a sufrir prolapso vaginal
- Mejora la sequedad vaginal en las mujeres con menopausia
- Disminuye el riesgo de sufrir incontinencia urinaria o en caso de tenerla es el tratamiento ideal para la incontinencia leve
- Reduce el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento o tensado
- Mejora la autoestima
¿Cómo se realiza
el procedimiento?
Antes y después
Preguntas
Frecuentes
Se realiza con nuestro láser CO2 resurfaxing el cual generará alto estímulo de colágeno y generación de nuevos vasos sanguíneos los cuales favorecen el estrechamiento íntimo.
Incluye:
- 3 sesiones tensado vaginal (sin dolor)
- 3 sesiones de aplicación de ácido hialurónico íntimo.
Tras el procedimiento de tensado vaginal, algunas mujeres experimentan mejoras inmediatas, como una sensación de mayor estrechez y tono vaginal. Sin embargo, los resultados completos suelen apreciarse después de algunas semanas, a medida que el colágeno se regenera y los tejidos se fortalecen.
El efecto suele durar alrededor de 12 meses y se logra mediante un mínimo de tres sesiones con 21 días de separación entre cada una.
El procedimiento es indoloro, no invasivo, rápido y seguro. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
La decisión de realizarlo puede depender de factores médicos, estéticos o funcionales. A continuación, te explico las principales razones para recurrir a este tratamiento:
- Flacidez vaginal después del parto: El tensado vaginal es muy efectivo para mejorar esta flacidez y restaurar la firmeza.
- Incontinencia urinaria: El tensado vaginal ayuda a fortalecer la mucosa vaginal, mejorando la función urinaria y reduciendo los episodios de pérdida involuntaria de orina.
- Mejora estética: Además de sus beneficios funcionales, el procedimiento también es ideal para mejorar la apariencia estética de la zona genital. Ayuda a tonificar y hacer más firme la piel, lo que puede aumentar la confianza y el bienestar.
Descubre