Nanopore
Es un moderno dispositivo que realiza micropunciones en la piel de forma controlada con un sistema de microagujas que pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo.
Con Nanopore estimulamos la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, tratando el acné, manchas superficiales, alopecia y flacidez.
- Objetivo: manchas superficiales, acné, poros, piel opaca
- Cita: 40 minutos
- Resultados: desde la primera sesión
CONOCE LOS
Beneficios
- Facilita la absorción y penetración de los principios activos en la piel
- Induce la formación de nuevo colágeno y activa el proceso de renovación de las células de la piel
- Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo
- Las microgujas son regulables en profundidad y se adaptan al tipo de piel y a la necesidad del paciente
- Se realiza en poco tiempo y no genera incapacidad
Antes y Después



¿Qué puede hacer el Nanopore por ti?
Rejuvenecimiento facial
Acné/Piel grasa
Manchitas o pigmentaciones

Nanopore + Exosomas
Nanopore se combina con exosomas, poderosos mensajeros celulares que aceleran la regeneración de la piel, mejorando su firmeza, luminosidad y textura. Esta combinación estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo cicatrices, manchas y signos de envejecimiento.

Nanopore + Hydrafacial
El poder del Nanopore se une a Hydrafacial para una piel profundamente renovada. Hydrafacial limpia e hidrata la piel, preparándola para la estimulación del colágeno con Nanopore, que mejora la textura, atenúa líneas de expresión y unifica el tono.

Nanopore + Peeling
Este combo combina la acción regeneradora de Nanopore con un peeling especializado, logrando una renovación intensiva de la piel. Juntos, mejoran la textura, reducen manchas y afinan los poros, dejando la piel más suave, uniforme y rejuvenecida.
Preguntas
Frecuentes
Gracias a su capacidad regenerativa, es muy eficaz en el tratamiento de diversas condiciones como el acné, las manchas causadas por el acné, y los signos de envejecimiento cutáneo, incluyendo poros dilatados, pérdida de luminosidad, líneas de expresión, piel seca, etc
No, el tratamiento no es doloroso; para mayor penetrancia de los productos se recomienda no aplicar anestesia tópica ya que se cierran los poros y la combinación de los sueros utilizados, con el Nanopore ayudan a lubricar las agujas, lo que reduce tanto el dolor como el trauma en la piel.
La duración de los efectos del tratamiento varían entre pacientes, pero en general, puedes notar mejoras en la textura y el tono de tu piel después de la primera sesión. Los resultados se estabilizan alrededor de 15 días y suelen proporcionar un aspecto muy natural.
Tras el tratamiento, es común que tu piel presente un ligero enrojecimiento e inflamación, que normalmente se resuelven en las primeras 24 horas.
Cada sesión se lleva a cabo con un intervalo de 20 a 30 días, y los resultados suelen ser evidentes aproximadamente una semana después del tratamiento.
Descubre