Nanopore

Es un moderno dispositivo que realiza micropunciones en la piel de forma controlada con un sistema de microagujas que pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo.

Con Nanopore estimulamos la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, tratando el acné, manchas superficiales, alopecia y flacidez.

Nanopore

CONOCE LOS

Preguntas

Frecuentes

Gracias a su capacidad regenerativa, es muy eficaz en el tratamiento de diversas condiciones como el acné, las manchas causadas por el acné, y los signos de envejecimiento cutáneo, incluyendo poros dilatados, pérdida de luminosidad,  líneas de expresión, piel seca, etc

No, el tratamiento no es doloroso; para mayor penetrancia de los productos se recomienda no aplicar anestesia tópica ya que se cierran los poros y la combinación de los sueros utilizados, con el Nanopore ayudan a lubricar las agujas, lo que reduce tanto el dolor como el trauma en la piel.

La duración de los efectos del tratamiento varían entre pacientes, pero en general, puedes notar mejoras en la textura y el tono de tu piel después de la primera sesión. Los resultados se estabilizan alrededor de 15 días y suelen proporcionar un aspecto muy natural.

Tras el tratamiento, es común que tu piel presente un ligero enrojecimiento e inflamación, que normalmente se resuelven en las primeras 24 horas.

Cada sesión se lleva a cabo con un intervalo de 20 a 30 días, y los resultados suelen ser evidentes aproximadamente una semana después del tratamiento.

Descubre

Otros servicios