Post Quirúrgico
Nuestro protocolo postquirúrgico ha sido diseñado para acompañar el proceso de recuperación tras cirugías corporales, optimizando los resultados y minimizando las posibles secuelas como fibrosis, inflamación o adherencias.
Este tratamiento combina tecnologías especializadas con maniobras terapéuticas que actúan en el tejido profundo, favoreciendo la regeneración, mejorando la circulación y estimulando la producción de colágeno y elastina.
- Sesiones requeridas: 10 sesiones
- Valoración médica: Requerida
- Resultados: Progresivos
CONOCE LOS
Beneficios
- Reduce la inflamación y el edema, favoreciendo una recuperación más rápida
- Previene y trata la fibrosis y adherencias, evitando irregularidades en la piel
- Mejora la circulación linfática y sanguínea
- Estimula la producción de colágeno y elastina para restaurar firmeza
- Disminuye la sensación de tensión o dolor en las zonas tratadas
- Potencia los resultados de la cirugía, manteniendo un contorno más armónico y definido
Antes y Después
Información adicional

Preguntas
Frecuentes
Este método se puede aplicar tanto en el rostro como en distintas partes del cuerpo (papada, glúteos, abdomen, flancos, muslos, piernas y espalda).
Te recomiendo un plan mínimo de 10 sesiones para cada zona.
Tensamax es compatible con diversos tipos de piel, aunque es fundamental realizar una evaluación previa para garantizar que sea el tratamiento adecuado para ti
No, la mayoría de los pacientes sienten una ligera sensación de calor o un leve cosquilleo durante el tratamiento, pero no se considera doloroso.
Uno de los principales beneficios de Tensamax es que no requiere tiempo de recuperación, lo que permite que puedas reanudar tus actividades diarias de inmediato.
Descubre