Es un procedimiento mínimamente invasivo diseñado para mejorar la flacidez abdominal.
Los hilos tensores están fabricados con filamentos de polidioxanona que se insertan bajo la piel y actúan como un soporte para los tejidos, provocando que se estire la piel, aumente la luminosidad y se favorezca la producción natural de colágeno.
CONOCE LOS

Preguntas
Los hilos estimulan la producción de colágeno alrededor de sí mismos, gracias a la activación de los fibroblastos. A medida que el material del hilo se reabsorbe, el colágeno generado permanece en la piel, mejorando la textura cutánea, proporcionando soporte facial, reduciendo arrugas finas y compactando áreas flácidas, logrando un efecto rejuvenecedor y reafirmante.
El tratamiento produce resultados progresivos, logrando un efecto de levantamiento y definición abdominal muy natural, sin alterar la forma ni la apariencia original del cuerpo.
Para garantizar la máxima comodidad y bienestar de mis pacientes, utilizo anestesia tópica o local según sea necesario, evitando así cualquier dolor innecesario durante el tratamiento.
Los hilos tensores son seguros y confiables, ya que están fabricados con materiales altamente biocompatibles, minimizando el riesgo de alergias. Aunque no podemos predecir reacciones individuales, no tienen efectos negativos conocidos para la salud.
Descubre