Criolipólisis

Mediante un sistema de frío controlado, se eliminan las células grasas (adipocitos) de manera selectiva, sin cirugía ni dolor. Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas progresivamente, generando la reducción del contorno y remodelando tu cuerpo.

CONOCE LOS

Beneficios

Preguntas

Frecuentes

Sirve para reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo sin necesidad de cirugía. Este es un tratamiento no invasivo que utiliza frío controlado para destruir las células adiposas, ayudando a eliminarlas de forma natural.

Papada o doble mentón, brazos, abdomen, flancos, espalda, glúteos, cadera, muslos internos y muslos externos.

Después del tratamiento, es posible que la zona tratada presente enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas. Estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales, desapareciendo en unos pocos días.

Entre dos y tres meses después del tratamiento se pueden ver los resultados definitivos.

La cantidad de sesiones varía según cada persona, la zona del cuerpo a tratar y el tipo de células adiposas a eliminar. En general, 1 o 2 sesiones de criolipólisis suelen ser suficientes para observar resultados, aunque en algunos casos podrían requerirse más sesiones para lograr el objetivo deseado.

Se debe evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras 12 horas tras una sesión. Para ayudar al cuerpo a eliminar las células de grasa destruidas, es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua.

Descubre

Otros servicios

FACIALES

CORPORALES

CAPILARES

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo puedo ayudarte?