PRP CAPILAR

El tratamiento capilar con plasma rico en plaquetas (PRP) utiliza un componente de tu propia sangre, conocido por sus propiedades regenerativas, para revitalizar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Este método mejora la densidad y la salud del cabello, ofreciendo una recuperación rápida y efectiva con resultados visibles y duraderos.

CONOCE LOS

Beneficios

Preguntas

Frecuentes

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo obtenido de la sangre del propio paciente. Se extrae mediante una punción venosa y luego se centrifuga para separar los distintos componentes, como glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas y plasma.

El plasma rico en plaquetas revitaliza tu cabello. Esta técnica innovadora tiene un efecto bioestimulante en el cuero cabelludo, proporcionando nutrientes y aumentando la proliferación celular. Es altamente eficaz para fortalecer y mejorar la calidad del cabello debilitado en períodos de caída activa o que ha perdido grosor.

El efecto del tratamiento con plasma rico en plaquetas en el cabello suele durar entre 4 y 6 meses.

Las inyecciones de PRP en el cuero cabelludo suelen causar sólo una molestia breve, y cualquier dolor leve generalmente desaparece en unos pocos días sin requerir tiempo de inactividad significativo.

Evite tocar, frotar o masajear el cuero cabelludo durante las primeras ocho horas después del procedimiento. No use lociones, aceites ni productos para el cabello durante los primeros tres días. Se recomienda no  nadar, ducharse o bañarse en las ocho horas posteriores a las inyecciones de plasma rico en plaquetas.

Se recomienda lavar el pelo al menos 12 horas después de haberse realizado el tratamiento con plasma.

Descubre

Otros servicios

FACIALES

CORPORALES

CAPILARES

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

DEPILACIÓN LÁSER

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO

SUEROTERAPIA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Cómo puedo ayudarte?