Tensamax ®
La Radiofrecuencia Monopolar Tensamax® es un tratamiento innovador que utiliza tecnología de calentamiento profundo para actuar sobre las capas internas de la piel y el tejido graso. Este procedimiento no invasivo estimula la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales para la firmeza y elasticidad de la piel. Es ideal para complementar protocolos destinados a tratar la flacidez, la celulitis y la fibrosis postquirúrgica
- Sesiones requeridas: 10 sesiones
- Valoración médica: Requerida
- Resultados: Progresivos
CONOCE LOS
Beneficios
- Tratar la celulitis y la flacidez corporal
- Tensado facial, de cuello y escote
- Estimulación de colágeno
- Tonificación de papada
- Tonificación de glúteos y pecho
- Reducción de medidas y tonificación de abdomen y flancos, muslos y piernas y espalda
- Drenaje y desinflamación en procesos postoperatorios
- Tratamiento de Fibrosis post quirúrgica o por pérdidas y ganancias de peso
Antes y Después
Información adicional


Preguntas
Frecuentes
Este método se puede aplicar tanto en el rostro como en distintas partes del cuerpo (papada, glúteos, abdomen, flancos, muslos, piernas y espalda).
Te recomiendo un plan mínimo de 10 sesiones para cada zona.
Tensamax es compatible con diversos tipos de piel, aunque es fundamental realizar una evaluación previa para garantizar que sea el tratamiento adecuado para ti
No, la mayoría de los pacientes sienten una ligera sensación de calor o un leve cosquilleo durante el tratamiento, pero no se considera doloroso.
Uno de los principales beneficios de Tensamax es que no requiere tiempo de recuperación, lo que permite que puedas reanudar tus actividades diarias de inmediato.
Descubre